¿Estás dispuesto a cambiar la vida de una pequeña aldea en Angola?
Sabemos que aunque sientes el deseo de ayudar, no estás seguro de que lo que aportas a grandes ONGs de verdad llegue a su destino. A nosotras también nos preocupaba este tema y por eso decidimos unirnos para este proyecto.
A nosotras nos importa que cada euro esté invertido lo mejor posible y que repercuta en mejorar la vida de alguien y en ello estamos invirtiendo todo nuestro esfuerzo. Puedes conocer más sobre nuestro proyecto aquí.
Con una cuota de 0.30 céntimos al día, 9€ al mes, puedes darnos la continuidad que necesitamos para trabajar por y para el desarrollo Camizungo. Para mayor control, todos nuestros socios recibiréis un informe semestral de gastos e ingresos en el que podréis controlar a dónde va realmente vuestra aportación. Siempre sabrás en qué invertimos tu ayuda.
Por último, os recordamos que en Mundo Orenda somos voluntarias y nuestro trabajo en la ONG no es retribuido. Nuestros colaboradores también lo son, por lo que el 100% de lo recaudado es íntegro para el proyecto.