¿Cómo hacer un voluntariado?

¿Eres una persona Orenda?

¡Vamos a verlo!

En Mundo Orenda creemos en el compromiso de las personas y en su capacidad de entrega.

Si eres una persona involucrada con los problemas sociales y económicos de los países menos favorecidos, pero no sabes cómo hacer un voluntariado. Eres más que bienvenido a nuestro mundo.

Buscamos personas dispuestas a generar movimiento en apoyo de nuestra causa, porque ¡cualquier ayuda es buena para lograr un mundo mejor! ¡un Mundo Orenda!

¿Eres una persona consciente de las limitaciones en otros países?

¿Con capacidad de entrega y motivación?

¿Tienes energía para compartir con los demás en la búsqueda de un mundo mejor?

Opciones Orenda


Cualquier ayuda es buena

Tenemos muchas opciones que ofrecerte. Si tienes alguna duda sobre el proyecto te lo contamos aquí

¡Difundir!
El proyecto debe conocerse. ¿Cómo? A través del boca a boca o mediante redes sociales ¿puedes ayudarnos?
¡Crea tu evento solidario!
¿Se te da bien cocinar, la magia, hacer reír? Todo vale. Podemos crear un evento solidario en el que puedes dar a conocer tus habilidades a la vez que colaboras con Mundo Orenda. ¡Escríbenos y lo vemos juntos!
Voluntariado
Si siempre has querido realizar un voluntariado con una Asociación transparente y de confianza puedes contar con nosotr@s. Podrías participar en uno de nuestros proyecto desde España o colaborar con nosotros en África
¡Quiero donar!
Si por el contrario tienes poco tiempo puedes realizar un donativo. Lo que sea, quizá tu café del día 😉
Empresas colaboradoras
Buscamos empresas éticas y comprometidas con el desarrollo social y humano en comunidades desfavorecidas, que deseen colaborar en proyectos con impacto social positivo.
Teaming
¿Y si propones esto en tu empresa? Un pequeño donativos de muchos para un mundo mejor.
Colegios solidarios
¿Y si das una idea innovadora en el cole de tus niños? Profesores, madres, padres y alumnos pueden apadrinar nuestro proyecto. Seréis partícipe de todos nuestros avances. Os enviaremos vídeos y fotografías para exponer en clase, podremos visitaros para explicar nuestra historia, nuestro proyecto y su evolución.
Socios
¿Quieres colaborar mes a mes? Puedes ser socio Orenda, de esta forma contribuirás mensualmente a que Orenda consiga el proyecto de autosostenibilidad.